“A Bielsa debería haberlo mandado a la concha de su madre”

#AhoraMisiones
Guglielminpietro habló de aquella vez cuando el Loco lo sacó a 30 minutos de haber ingresado en un amistoso ante Holanda y dijo que lo insultaría si hoy se lo cruzara. “Debería haberlo hecho hace veinte años, era demasiado educado en esa época”, aseguró.

Pasaron los años pero evidentemente la herida no sanó. Andrés Guglienminpietro recordó aquel amistoso entre Argentina y Holanda en 1999 cuando Marcelo Bielsa lo reemplazó a los 30 minutos de haber ingresado y fue muy duro: "Siempre sale el tema de lo que me pasó en ese partido y pienso que debería haberlo mandado a la concha de su madre a Bielsa. Es más, si me lo cruzo creo que lo mando. Pero debería haberlo hecho hace veinte años, era demasiado educado en esa época".

Siguiendo con el asunto, confesó cómo transitó su vida después de ese evento. "Nunca más pude disfrutar de la Selección, quedé condicionado. Me citó para la Copa América ese mismo año y ni siquiera estaba contento con el llamado", contó en Tanto por Decir, de Club Octubre 947.

Por último, aseguró que valora lo que logró el Loco como entrenador pero que no se comportaría de la misma forma: "Respeto la carrera de Bielsa y su condición de entrenador, ha sido un tipo adelantado en su forma de entrenar, pero no comparto su manera de actuar. Estoy condicionado cuando opino de él por lo que pasó. Sufrí mucho ese hecho e inclusive me sigue doliendo. Yo no haría eso de entrenador".


Fuente: Ole

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×