El Gobierno cree que Alberto Fernández busca provocar una suba del dólar con su propuesta sobre las leliqs

#AhoraMisiones

El Presidente habló anoche con sus principales funcionarios: en Casa Rosada consideran imposible aplicar la propuesta del candidato opositor, quien prometió dejar de pagar intereses para subir jubilaciones

"Lo que quiere es que haya una suba abrupta del dólar para que afecte políticamente al Presidente". Ese fue el primer análisis que realizó le mesa chica de Mauricio Macri ante la propuesta del precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, de dejar de pagar los intereses de las Leliq para aumentar un 20% las jubilaciones en el caso de ser electo en las elecciones generales de octubre.

El Presidente habló con sus principales funcionarios durante la noche de ayer. El consenso general ante las declaraciones del ex Jefe de Gabinete es defender la actual política económica del Gobierno, algo que harán los principales candidatos y hasta el propio mandatario, que hoy tiene actividad en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. La línea es el concepto que repitió en más de una oportunidad: "Si ganamos iremos en la misma dirección, pero lo más rápido posible".


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×