Tres detenidos por violento asalto a un anciano de 87 años

#AhoraMisiones

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en la víspera a tres sospechosos por el asalto a un hombre de 87  años en el barrio Piedrabuena de Posadas, donde el anciano cuidaba un inmueble  sobre la avenida Humberto Pérez. El hecho ocurrió el 14 de mayo y los delincuentes, que fueron muy violentos, desvalijaron el inmueble. 

Los aprehendidos fueron identificados como Sergio Manuel A. (29), Eduardo David F. (21) y Lucas Horacio A. (20). El procedimiento de captura fue realizado en horas de la siesta de ayer, luego de un allanamiento hecho en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito.

En el lugar había varios elementos denunciados como robados, como dos secarropas, una plancha, una máquina de afeitar, un juego de ollas, lámparas, secadores de pelo y  juegos de vajilla. Todo fue reconocido por el denunciante horas más tarde.



Según lo detallado por fuentes policiales, el primer identificado por los investigadores había sido Sergio Manuel A., a quien conocen como Seto. Es que un testigo manifestó haberlo visto salir del lugar asaltado, junto a otros tres delincuentes encapuchados esa madrugada del 14 de mayo.

De esta manera, personal encubierto detectó finalmente ayer a Seto caminado junto a los otros  sujetos por la calle San Antonio del mencionado barrio. Una vez que los uniformados dieron la voz de alto para la detención, estos empezaron a correr, dando inicio a una persecución.

Los sujetos se metieron en un inquilinato, por lo que quedaron rodeados. El dueño del lugar abrió el departamento y los efectivos hallaron al grupo oculto en el baño.

El atraco ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y quien resultó siendo la principal víctima fue Vladimir S. (87), de nacionalidad paraguaya. Según reconstruyó El Territorio en su momento, los delincuentes redujeron al anciano, lo ataron de pies y manos con un cable y taparon su rostro con una remera, para luego robar gran parte de las pertenencias del interior del inmueble y una camioneta Hyundai H1, tipo furgón.

Horas después del asalto, los uniformados hallaron la camioneta abandonada en el barrio A-4 de la capital provincial y al día siguiente el damnificado amplió su denuncia debido a que notó que le habían robado más elementos de valor.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×