Alouattos presenta su nuevo trabajo titulado "POR VOS"

#AhoraMisiones
APÓSTOLES - MISIONES

Después de varios meses de trabajo, @Alouattos presenta su nuevo trabajo titulado "POR VOS"; canción que fue presentada en simultáneo a su primer Videoclip, convirtiéndose así en la primer banda de Rock de Apóstoles (por lo menos en los últimos 15 años) en presentar un trabajo audiovisual.


Ex "EXIMIOS". Alouattos es una banda de Rock de Apóstoles (Misiones) que se formó a mediados del 2014. La primer formación contaba de 6 integrantes; con el pasar del tiempo se hicieron varios cambios hasta que, hace 2 años, se cerró con la formación actual: Adrián Paredes (Voz), Facundo Echeverría (Guitarra), Santiago Rivero (Bajo) y Matías Dos Santos (Batería).
A fines del año 2018, y por cuestiones de registro, Eximios ha cambiado su nombre a Alouattos.
A lo largo de estos años la banda ha participado de Fiestas nacionales, Fiestas Provinciales, Motoencuentros en Misiones y Corrientes, shows ordinarios en su localidad de origen y en distintos puntos de la provincia, como en otras (Entre Ríos, Corrientes, etc). También se consagró ganadora del concurso de bandas a nivel provincial, participando en el escenario mayor del evento "MOVILFEST".



Su nuevo trabajo, "POR VOS", fue un proyecto que costó más de 7 meses, grabando ese vídeo con una sola cámara y con gran esfuerzo de parte de la banda, sus amigos y ayudantes. Dicho trabajo llegó a oídos de varias personas de distintas provincias, incluyendo a los del reconocido músico "CHANGO SPASIUK", que se comunicó con la banda para brindarles sus felicitaciones.

Actualmente, Alouattos arranca con las grabaciones de lo que sería su primer disco, que sería presentado, tentativamente, a fin de año en Apóstoles. Este 23 de agosto se estarán presentando en la localidad de Santo Tomé (Corrientes), presentando este trabajo por primera vez en vivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×