El documental de Los Núñez se proyectará en el Imax del Conocimiento

#AhoraMisiones
Luego de su estreno en la última edición del Oberá en Cortos y del especial realizado en el canal estatal, el “Documental 3Fronteras. El sonido de los Núñez.” se proyectará por única vez en Posadas en la sala Imax del Conocimiento en el Parque del Conocimiento. La cita será este domingo a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta proyección contará con la presencia de los hermanos oriundos de Campo Viera, Juan y Marcos Núñez, quienes una vez terminada la función  interpretarán algunas composiciones de su último disco de estudio “3 Fronteras”.

Sobre el documental
Cuenta el proceso creativo y de grabación del disco de estudio “3 Fronteras”; a través de las voces de sus protagonistas se va descubriendo la intimidad y el pensamiento de estos dos hermanos   nacidos en Campo Viera (Misiones) con más de 25 años de proyección musical.



El registro de imágenes se complementa con lo acontecido durante la presentación del disco, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y en el Anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú (Misiones), los días 16 y 17 de septiembre del 2017, en la cual el músico y compositor Chango Spasiuk estuvo como invitado especial durante ambas presentaciones.

A esto se le suman las imágenes capturadas en el Estudio Doctor F (Bs. As.), en la cual se puede apreciar la presencia de Pedro Aznar interpretando “El cosechero” (Ramón Ayala) como así también revivir parte de la  participación de Pico y Chavo en el  Teatro Gran Rivadavia (Bs. As.), invitados por la banda de rock argentino Bersuit Vergarabat. 

En cuanto a la narración, se decidió resaltar la reivindicación del género “Chamamé”, como estilo musical de toda una región, rememorando piezas musicales fundamentales de la región como así también a los grandes referentes musicales como lo fue Blas Martínez Riera, hombre nacido en Villa Sarita, denominado el “Quinto elemento” del Chamamé. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×