Iguazú: Accidente en Ruta 12 dos muertos y un herido

#AhoraMisiones
El tránsito volvió a enlutar la tarde de Misiones este sábado, con un trágico siniestro ocurrido sobre la ruta nacional 12 - en Puerto Iguazú- y que dejó dos muertos y un herido.

La Policía fue requerida en el lugar cerca de las 13, cuando reportaron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1621 de mencionada arteria nacional, y al llegar se encontraron con un utilitario en el sector de la banquina, en posición invertida.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, por causas que se investigan, una Renault Kangoo que circulaba en sentido Norte-Sur perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Tras el impactó, falleció Leandro Nicolás Ocampo (23) , también el conductor, que todavía no pudo ser identificado, y resultó con lesiones Kevin W. (23) quien fue trasladado al nosocomio local, confirmaron los voceros. El fallecido identificado y el lesionado serían oriundos de Eldorado. Según datos extraoficiales, serían propietarios de una distribuidora en la ciudad de las Cataratas.

Trabajan en el lugar personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×