Incendio consumió por completo una vivienda en Candelaria

#AhoraMisiones
Una madre de cinco hijos quedó en la calle en la noche de ayer, jueves, después que un incendio consumiera en su totalidad la vivienda que habitaba en el asentamiento Santa Cecilia de la localidad de Candelaria.

Silvina de Almeida (27) hundida en llanto respondió a El Territorio, "yo no estaba, habíamos salido con mis hijos al mediodía y recién me avisaron que mi casa se estaba prendiendo fuego, no puedo creer que quedé en la calle, no tengo nada, se está quemando todo. Soy madre sola y no se que hacer ahora, ayuda por favor, quedamos con lo puesto", dijo la joven que tiene cinco niños de entre los 6 meses y los 8 años de edad.

"El incendio se produjo presuntamente por un corto circuito ya que en esa zona es común las conexiones clandestinas, aunque aún no está determinado", dijo uno de los vecinos de Silvina.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Candelaria y la policía local.

Los vecinos ayudaron a los bomberos a apagar las llamas con mangueras domiciliarias mientras los agentes policiales los alumbraban, para evitar que se extendieran a viviendas cercanas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×