La fórmula del gato, la leona y el gatito

#AhoraMisiones
Su primo intendente se puso de gatito, lo puso de gato y le dió la corona a Vidal, verdadera estrella de un cierre con aire preocupado por los números bonaerenses.

Las lágrimas. Los discursos. Los chistes sobre el Gato. Todo estuvo puesto al servicio de intentar remontar el voto bonaerense y apuntalar a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y por supuesto, la reelección presidencial. En el cierre de campaña, para el que volvió a elegir Vicente López, el presidente Mauricio Macri se emocionó cuando habló de Vidal y llamó a ir a votar en las PASO, como lo hicieron a repetición todos los y las oradoras. "Falta muy poco para definir el futuro de nuestro país para siempre", se engrandeció el mandatario en busca de su reelección.



Mucha cumbia y música latina fue de nuevo la receta de un acto en el Centro Asturiano en Vicente López, donde gobierna Jorge Macri. El clima de fiesta al principio contrastó con la frialdad del público, que luego precalentó haciendo palmas. No había globos, solo unos banners de colores que decían "Juntos por el Cambio". La austeridad llegó a las campañas. En torno a un escenario 360 se ubicó buena parte del gabinete nacional, así como el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, su vicejefe Diego Santilli, el compañero de fórmula presidencial Miguel Angel Pichetto, el primer candidato a senador Martín Lousteau, además de otros funcionarios e intendentes. En los márgenes se pudo ver al diputado Daniel Lipovetsky, a quien dejaron fuera de la lista de diputados nacionales.


Fuente: Pagina12

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×