Argentina venció a Nigeria y quedó a un paso del Mundial de China

#AhoraMisiones
El seleccionado argentino masculino de básquetbol dio este lunes por la mañana un paso decisivo para ingresar en la segunda ronda del Mundial China 2019, al ganarle a su par de Nigeria, por 94-81, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la competencia, con sede en la ciudad de Wuhan.

Por el segundo juego por el Grupo B, la selección Argentina derrotó por 94-81 a Nigeria, un equipo con bases estadounidenses y con jugadores que actúan en la NBA. El equipo de Sergio Hernández tuvo clara su misión y dio un nuevo paso en la Copa del Mundo de China 2019 demostrando inteligencia y carácter.

Argentina tuvo un arranque sólido donde trató de cortar el ritmo a Nigeria. Una defensa consistente y con buena ayuda le permitió al equipo de Sergio Hernández dominar el desarrollo. Incluso llegó a establecer una diferencia de 12 puntos (26-14). Patricio Garino y Nicolás Brussino fueron importantes en el comienzo con 7 puntos cada uno, en un primer cuarto que terminó 28-17 para la Argentina.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×