La bala que mató a Víctor salió del arma reglamentaria del oficial detenido

#AhoraMisiones
El círculo investigativo por el asesinato de Víctor Márquez Dos Santos (16) en Santa Ana, comenzó a cerrarse definitivamente sobre uno de los tres policías que permanecen detenidos.
Es que la Policía Científica confirmó que la bala 9 milímetros que mató al adolescente fue disparada con la pistola reglamentaria del oficial Deibid Esteban V. (32), quien estaba de servicio durante la noche del viernes 23 y madrugada del sábado 24 de agosto, cuando se cometió el crimen.

Este sospechoso es el principal apuntado por la pesquisa que lleva adelante la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones desde que una policía lo colocara en el rol de asesino. Era parte de la patrulla, por lo que terminó siendo testigo directo de la ejecución.

Desde el sábado está privado de la libertad junto al oficial Matías A. (30) y el cabo primero Rubén Darío N. (43), acusados en paralelo de haber desplegado distintos artilugios para desviar el foco investigativo hacia otras hipótesis que después terminaron desacreditadas.

Sobre lo hecho por los peritos científicos, fuentes calificadas explicaron que la confirmación se desprende del cotejo del proyectil (plomo) y la vaina servida hallada en la escena -frente a la Escuela de Comercio 10- con el arma que el sábado le secuestraron al uniformado.






 Por Cristian Valdez
fojacero@elterritorio.com.ar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×