Se vivieron momentos Tensos en enfrentamiento con la Policia y Tareferos

#AhoraMisiones
Los tareferos de la zona centro de Misiones, que acampan desde el domingo en la plaza 9 de julio, atacaron a la Policía de Misiones, luego de que la fuerza de seguridad impidiera que comenzaran una marcha por el centro de la ciudad.

Como saldo de la refriega fueron lesionados cinco policías, uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Madariaga con heridas de consideración. Además hay dos manifestantes detenidos. Según relatan fuentes de la Policía, la intensión en un primer momento era hacer presencia en el lugar y dialogar con los manifestentes para solicitarles que no realizaran cortes de calles. Pero estos se negaron al pedido e intentaron avanzar atacando con piedras y palos a los efectivos.

De su parte, los manifestatnes aseguran que la situación fue iniciada por la policía, quienes habrían utilizado munición de goma para dispersar a los manifestantes, siempre según denuncian los tareferos en el lugar. Lo que si coinciden ambas partes es que los problemas comenzaron cuando ellos intentaron marchar, saliendo de la plaza. Los manifestantes se consideran "presos" dentro de los límites de la plaza 9 de julio. La intensión de los tareferos era, según manifestaron, marchar por las calles del centro de la ciudad, ocupando solo media calzada, para llegar al mástil del cruce de las avenidas Uruguay y Mitre, donde se instalarían hasta las 19.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×