Desobediencia Judicial: Dos hombres fueron detenidos por violar la prohibición de acercamiento vigente hacia sus exparejas

#AhoraMisiones EN LA PROVINCIA. En uno de los casos, Jorge B. de 49 años, intentó incendiar el domicilio de su expareja. Por su parte, Diego S. también irrumpió en casa de su exconcubina y agredió a su exsuegro

El primer procedimiento se realizó ayer a las 21 hs, en Colonia Aurora, precisamente en el barrio 100 Viviendas. En ese lugar, personal de la comisaría local detuvo a Jorge B. de 49 años, quien desobedeció una orden judicial e intentó lesionar a su expareja de 39 años.

Los efectivos fueron alertados del hecho por el llamado telefónico de la damnificada, quien manifestó que su expareja Jorge, irrumpió de manera violenta en su hogar y luego de amenazarla, incendió un colchón y se dio a la fuga.

Rápidamente, una comisión asistió a la víctima y tras una breve recorrida por las inmediaciones del lugar, fue localizado y detenido el agresor, quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá.

En tanto el segundo hecho se registró esta madrugada, en un domicilio del barrio Obrero, ciudad de El Alcázar. Allí, tuvo que actuar personal de la comisaría, quienes detuvieron a Diego S., mayor de edad, por provocar desorden en casa de su exconcubina y además lesionar al padre de la misma.

La mujer, manifestó que posee una prohibición de acercamiento vigente hacia el acusado, quien en horas de la madrugada llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, causó destrozos y agredió con golpes de puño a su padre.

Fue así que, los policías se constituyeron a la vivienda y detuvieron al violento a pocos metros. El lesionado, identificado como Carlos L., fue examinado por el médico de turno, quien le diagnosticó excoriaciones en el rostro y lo derivó al Nosocomio de Eldorado para realizarse estudios de mayor complejidad.

El detenido por su parte fue alojado en la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×