Policías atraparon al presunto homicida del hombre hallado en un pozo de agua

#AhoraMisiones EL ALCAZAR-ELDORADO. La detención ocurrió ayer en zona del kilómetro 11 de la ruta 17 frente a una plaza del barrio Parque de Eldorado, lugar donde policías encubierto de la Dirección Homicidios de Posadas junto a Divisiones Investigaciones de Puerto Rico, Eldorado y Montecarlo arrestaron a Raul R. (47), conocido como “Dibu” quien sería el presunto autor del homicidio de Ismael Dominguez de 64.

El cuerpo de la víctima fue hallado ayer a las 6 horas de la mañana, en el interior de un pozo de agua situado en una chacra del kilómetro 12 de la ruta 211 de la localidad de El Alcazar. El fallecido se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 16 de enero de este año y cuya desaparición fue denunciada este lunes por parte de su familia, iniciándose la búsqueda.

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados se logró identificar al presunto implicado en el deceso del sexagenario.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Rico instruyéndose, primeramente, sumario por “Muerte Dudosa” ,el cual ya cambió la caratula a “Homicidio”, por las pericias realizada por la Policía Científica, prosiguiendose con las actuaciones de rigor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×