Se suicidó el actor Fernando Javier Alonso en el Teatro Auditorium de Mar del Plata Cayó desde una ventana del cuarto piso del edificio.

#AhoraMisiones En el instante previo, se escuchó una detonación 

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en la mañana de este viernes en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Según las primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revólver calibre 32. Luego cayó al vacío desde una ventana del cuarto piso. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio, sobre el Boulevard Marítimo, frente a decenas de turistas.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. Si bien en un principio el funcionario sostuvo que Alonso se había hospedado en una habitación del Hotel Provincial apenas unos minutos antes, todo sucedió en el Auditorium. “A las 10:05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, precisó Oroquieta, quien también anunció que a las 18 horas se realizará la autopsia en la Morgue Judicial. En la causa interviene el fiscal Leandro Arévalo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×