40 años de la llegada de la comunidad laosiana

#AhoraMisiones 
Juan Carlos Arrúa, Subsecretario de Cultura, se reunió hoy con Somboon Hemsouvanh, presidenta de la Asociación Wat Lao Rattanaranysaram Keosawang -Templo Lao-. Así, se establecieron acciones concernientes las celebraciones por los 40 años de la llegada de la comunidad Laosiana a la Argentina, que se iniciarán el próximo 19 de febrero, ocasión en que se inaugurará la estatua de Buda más grande de Latinoamérica.



Cronograma de actividades

Miércoles 19: preparativos para la ceremonia religiosa especial.

Jueves 20: 19 Hs. Ceremonia religiosa dictada por los monjes venidos de Laos. Desde las 21 Hs. oraciones hasta el amanecer.

Viernes 21: 9.30 Hs. Ceremonia ofrendas de comidas a los monjes, al mediodía se almorzará en comunidad y a las 19 se inaugurará la estatua del Buda, símbolo de profundo agradecimiento y del legado que la colectividad de refugiados laosianos busca dejarle a la Argentina, que les brindó asilo desde hace cuatro décadas.

Sábado 22: 18 Hs Venta de comidas y bebidas típicas, seguida de baile. Todo lo recaudado será para el mantenimiento del Templo Lao.

Domingo 23: 10  Hs. Ceremonia de ofrenda a los monjes, seguida de un almuerzo de camaradería para toda la comunidad laosiana.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×