Más de 500 personas fueron demoradas hasta el momento por violar la cuarentena en Misiones.

#AhoraMisiones 
Desde el inicio de la ejecución del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, y hasta este domingo, un total de 528 personas fueron demoradas y notificadas de la causa por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia, dispuesto por la Nación hace 72 horas.

Este es saldo de los operativos llevados adelante por la Policía de Misiones en todos los municipios de la Provincia.

Además, el resúmen provisorio indica que hasta hoy, fueron retenidos 61 vehículos que estaban en poder de los demorados, al momento de los procedimientos.

Desde las 00 del pasado viernes 22, la Policía de Misiones dispone de operativos permanentes en cada punto estratégico de la Provincia. Como ya ha ocurrido en las dos primeras jornadas, se registraron numerosas detenciones en áreas fronterizas. Tal es el caso de tres personas oriundas de Mojón Grande, quienes en las últimas horas fueron demoradas apenas ingresaron al país en canoa, de manera clandestina por un paso no habilitado, procedente de Brasil.

Desde las primeras horas de este domingo, en medio de los controles, los efectivos entrevistaron a 466 personas de las cuales 58 terminaron demoradas, al constatarse que no podían justificar su permanencia en la vía pública.

En este contexto, el Comité Operativo de Emergencia (COE), conformado por todas las fuerzas de seguridad, viene realizando varios operativos preventivos y planifica día a día nuevas líneas de acción.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×