Participación del INADI Misiones en la Cumbre Soka

#AhoraMisiones El sábado 7 de marzo, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), delegación Misiones, colaboró y participó con el evento denominado Cumbre Soka ¡Activate!, realizado por los jóvenes de la organización budista laica no gubernamental asociada a las Naciones Unidas, Soka Gakkai Internacional (SGI).

El encuentro que se desarrolló desde las 19 horas en cuarto tramo de la Costanera de Posadas, contó con variados grupos de música en vivo e intervenciones artísticas. Además, jóvenes pertenecientes a la Soka Gakkai Internacional, promovieron la cultura de la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

También se sumaron para explicar sus propuestas, integrantes de la ONG Vecino Sustentable, del Proyecto Par&Co (Proyecto Artístico de Reciclaje y Concientización) y de la Red Alimendar Posadas.

La Cumbre es una iniciativa de los jóvenes de la Soka Gakkai de Argentina para promover la paz en el mundo, Tiene sus antecedentes en el año 2018, cuando el filósofo budista Daisaku Ikeda y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, lanzaron una apelación conjunta a los jóvenes del mundo para que se unan y enfrenten los importantes retos de la humanidad, y sean constructores de su propia vida y de la historia del nuevo milenio.

Finalizando el encuentro, representantes del evento hicieron entrega de un obsequio a Silvia Risko, delegada del INADI en Misiones, quien expresó el apoyo de la Institución a estos jóvenes propulsores de la paz, quienes mediante acciones concretas entre sus pares y hacia la comunidad buscan lograr un cambio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×