El sorpresivo saludo de Oslo de La Casa de Papel a Diego Maradona y Gimnasia

#AhoraMisiones El sorpresivo saludo de Oslo de La Casa de Papel a Diego Maradona y Gimnasia
Roberto García, actor español que interpretó el popular personaje de la serie que causa furor en el mundo, envió un mensaje que volvió locos a los hinchas triperos y del Diez.




Diego Armando Maradona sumó un nuevo fanático a sus largas filas. Se trata de Oslo, uno de los personajes de La Casa de Papel. "Aguante la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Maradona ", dijo el actor español Roberto García, quien interpreta a uno de los personajes de la popular serie que acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma digital Netflix.

Triperos del corazón (@triperosdelcorazon), una de las tantas cuentas de fanáticos del Lobo que hay en las redes sociales compartió el video y causó furor entre los hinchas platenses.

Oslo fue uno de los tantos personajes que causó sensación en las dos primeras temporadas de La Casa de Papel. “Estás más que invitado a la casa que hoy ocupa D10S”, escribió uno de los usuarios. “¿Oslo? Tripero y Maradoniano como toda persona de bien”, fue el texto que acompañó el video en la cuenta de Instagram y que ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones. ¿Habrá mensaje especial de Diego?

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×