Facebook Messenger lanza "salas" de chat

#AhoraMisiones 
(Sebastian Gaviglio) Facebook Messenger sigue sumando features y opciones. Ahora presenta las nuevas salas de chat públicas, espacios donde se puede chatear con cualquier usuario conectado como en los viejos portales de chat.

arece que Mark Zuckerberg ha decidido retomar el proyecto pero apoyado o motivado por el furor del vídeo instantáneo. Chat Rooms, como se llama la nueva característica, se basaría en la posibilidad de poder crear y/o acceder a “habitaciones” o pequeñas salas de chat para pasar un rato charlando con amigos agregados a nuestros contactos pero también con gente desconocida.

Investigando dentro del código de Facebook Messenger, en TechCrunch aseguran que encontraron menciones a esta herramienta, también un logotipo y una descripción básica la cual define esta nueva función como “las habitaciones que sirven para tener conversaciones públicas sobre determinados temas o intereses”. De ésto se desprende que cada sala contaría con un enlace único y propio que podría compartirse con cualquier usuario de Facebook a través de Messenger.

Actualmente las chat rooms están en período de prueba pero algunos usuarios ya han llevado a cabo algunas pruebas como la creación de salas de chat tanto con “amigos” como con usuarios desconocidos y comentan haber descubierto nuevas herramientas para trabajar de forma compartida que no son posibles en los mensajes de grupo habituales de la app.

A los que hace más tiempo que están activos en internet seguramente que les suena algo parecido a sitios como Terra, AOL o MSN, en donde, hace unos años, podíamos unirnos a conversaciones existentes, pero la diferencia aquí está en que tendrás tu propio usuario y probablemente haya nuevos elementos para que la nueva herramienta sea más moderna y actual.

De todas maneras, Facebook aún no se ha pronunciado y tampoco ha aportado más información oficial sobre esta nueva herramienta.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×