"Hay un plan para derrocarme" Insiste Bolsonaro con 2.141 muertos y 32.682 infectados

#AhoraMisiones Mientras la pandemia se dispara, el presidente de Brasil, en diálogo con congresistas, aseguró haber recibido un informe sobre un supuesto plan para derrocarlo.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro aseguró en diálogo con congresistas haber recibido un informe sobre un supuesto plan para derrocarlo. El mismo estaría siendo orquestado por el gobernador de San Pablo, Joao Doria, y el titular de Diputados, Rodrigo Maia. La información sobre el supuesto plan fue entregada al presidente por los servicios de inteligencia, según publicó el diario Folha de Sao Paulo. En paralelo el presidente nombró a su nuevo ministro de Salud, Nelson Tech, y dijo que el comercio tiene que volver pronto a la normalidad. Mientras siguen creciendo los casos de coronavirus en el país. Ya hay 33.682 personas infectadas y 2.141 muertos.

De acuerdo a lo que Bolsonaro comentó con los congresistas el plan desestabilizador también involucraría a algún miembro del Supremo Tribunal Federal, la Corte Suprema brasileña. Horas más tarde el presidente acusó al diputado Maia de intentar sacarlo del gobierno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×