El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, presentó un escrito ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi

#AhoraMisiones El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, presentó un escrito ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, que investiga maniobras de espionaje ilegal a políticos oficialistas y opositores, empresarios, religiosos, abogados y periodistas, cometidas durante su gestión y denunciadas por la actual interventora del organismo, Cristina Caamaño. “Niego terminantemente haber cometido delito alguno”, alegó Arribas. “Jamás dispuse, formal o informalmente, la interferencia indebida de comunicaciones ☎️o correos electrónicos de ninguna especie”.

El exjefe de los espías sostuvo que como titular de la AFI ha “respetado y cumplido siempre los lineamientos establecidos en la ley de Inteligencia Nacional”, y sostuvo que “los hechos contenidos en la denuncia radicada por la doctora Caamaño son graves, por lo que desde ya señalo mi preocupación e interés porque sean investigados en aras del descubrimiento de la verdad”. Arribas además designó a Gustavo Presman como perito de parte para intervenir en una pericia al disco rígido donde se halló el material producido de forma ilegítima.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×