Murió un gendarme en un accidente de tránsito en Rafaela

#AhoraMisiones El accidente tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada.
Pasadas las 4 de la mañana de este sábado se produjo un accidente fatal en la Ruta 34 y Bv. Roca en Rafaela siendo parte del mismo un Renault Clio conducido por Alberto D. de 40 años y una moto Honda Tornado guiada por Hernán Toledo de ocupación gendarme residente en La Perla del Oeste, de 26 años.

De acuerdo a lo averiguado, el rodado de menor porte era conducido por Norberto Hernán Toledo, de 26 años de edad, residente en la calle Italia al 2500, y oriundo de la provincia de Misiones, en tanto el automóvil estaba al comando de un ciudadano domiciliado en la calle Jaureche al 500.




Como producto del impacto, falleció Toledo en forma instantánea.

Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando colisionó con un auto en la Ruta 34 y Bv. Roca. Tenía 26 años.


Producto del siniestro se produjo el fallecimiento instantáneo de Toledo quien en primera instancia fue asistido por el Servicio de Emergencias 107 constatando su deceso a las 4.35 horas. Luego de realizadas las diligencias del caso por parte de la policía, personal de Bomberos Zapadores procedió al traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de Hospital Jaime Ferré para posterior entrega a los familiares que son oriundos de la provincia de Misiones. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×