La Policía continúa con la búsqueda del joven de 15 años en San José

#AhoraMisiones 
Este sábado se continúa con la intensa búsqueda de Cesar Daniel Tizato. Los rastrillajes abarcan varias zonas de campo y monte de la localidad, así como también se recorren distintos barrios y caminos de tierra. Además, se inició la búsqueda por agua, comenzando por lagunas del sector con piraguas cedidas por los vecinos. Cabe mencionar, la participación del helicóptero de Gendarmería Nacional que facilita visualizar más terreno mediante la vía aérea.

A esta búsqueda que ya lleva cinco días, se sumaron las distintas dependencias de la Unidad Regional VII de Apóstoles, con el apoyo de la Brigada de Canes, la División Montada, personal de la Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona. Por otra parte, un gabinete de profesionales de la Policía acompaña y contiene a los familiares del joven desde el día uno de su búsqueda.

Recordamos que César Daniel Tizato se ausentó de su casa del barrio Pindapoy en horas de la mañana del domingo 30 de agosto.

El adolescente es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Ante cualquier información sobre el paradero de César Daniel Tizato, se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana o a la línea gratuita de emergencia 911/101.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×