Adelanto de Noticias del Dia


#AhoraMisiones 

⛅Clima

☀️Viernes mayormente soleado. 4ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 18ºC. 

🔓 Política

🗳️Oscar Herrera Ahuad se refirió a las PASO y resaltó que el único espacio que define su lista por consenso y “tiene claro cuáles son los proyectos que Misiones necesita instalar en la agenda nacional” es el Frente Renovador. 

💵 Economía

📑Se lanzó el programa Misiones Aceleradora y Desarrolladora de Empresas para fortalecer los emprendimientos misioneros. Busca dar respuestas y nuevas herramientas de trabajo para acompañar el desarrollo sostenible de los emprendedores en Misiones. 

🗓️ Nacionales

🦠En Córdoba detectaron el primer caso de covid-19 con la variante Delta, y el portador ya contagió a 13 personas. Volvió a Argentina desde Lima, Perú; y mantuvo contacto con su familia el tiempo que tuvo que guardar aislamiento. 

👮Policiales

🏥Una joven de 16 años fue internada después de que habría sido drogada y violada por su patrón. El día del hecho cubrió a su mamá en el trabajo cuando el implicado le habría invitado mate con alguna sustancia que la hizo desvanecer. Al despertarse la chica presentaba una hemorragia. Fue asistida en el Samic de Oberá

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉El martes 3 de agosto, en Misiones y en todo el país comienza la vacunación contra el coronavirus para adolescentes de 12 a 17 años. Oscar Alarcón precisó que en estos días se está preinscribiendo por AlegraMed.

📆Actualidad

📜Este viernes el Gobernador hará el anuncio formal antes intendentes misioneros sobre los protocolos para la vuelta de eventos sociales de hasta cien personas, y las competencias deportivas.

🥅 Deportes

⚽Confirmado: Boca-River, el 4 de agosto en La Plata. El duelo de octavos de la Copa Argentina se jugará la semana que viene a las 19 horas.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×