Detuvieron a un joven que fue filmado cuando robó en una casa de Concepción de la Sierra

#AhoraMisiones Detuvieron a un joven que fue filmado cuando robó en una casa de Concepción de la Sierra
El sospechoso tiene 25 años y fue individualizado gracias a las cámaras de seguridad del lugar del inmueble y de la Sección Videovigilancia de Concepción de la Sierra
La investigación del caso se inició a partir de la denuncia de un hombre de 32 años, quien denunció que ingresaron a su domicilio situado en calle Gobernador Lanusse y se robaron dinero en efectivo que se encontraba dentro de su habitación. Además, presentó extracciones fílmicas que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar cuando el sospechoso cometió el ilícito y huyó en un automóvil Fiat Uno.
En base a una serie de pesquisas, además de constatar las filmaciones con las captadas por la Sección de Videovigilancia local, se logró establecer quien sería el autor y su lugar de residencia.
Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, efectivos de la Comisaría local allanaron la morada del sospechoso sito en el barrio Centenario donde fue detenido e incautaron las prendas de vestir y el rodado que utilizó cuando cometió el hecho, además el dinero sustraído que será sometido a pericias.
Finalmente, el detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×