Resumen de Noticias del Dia

#AhoraMisiones ⛅Clima

☀️Viernes mayormente soleado. 9ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 22ºC. 

🔓 Política

🗣️El gobernador anunció la segunda etapa de medidas para  del Plan de Emergencia y Reactivación del Turismo misionero para el segundo semestre, como la suba en aportes no reembolsables y el Programa Ahora Vacaciones Litoral. Será con fondos propios gracias a la recaudación.

💵 Economía

📈En el mes de junio de 2021, los patentamientos de vehículos en la provincia de Misiones tuvieron fuertes repuntes, tanto a nivel interanual como mensual, y se ubicó entre las provincias con las mayores alzas del país.

🗓️ Nacionales

💉El Consejo Federal de Salud, integrado por los ministros provinciales y nacional del área, consensuó completar los esquemas de vacunación a partir del acortamiento de entre cuatro y ocho semanas en mayores de 40 años.

👮Policiales

⛓️Más víctimas declararon y ratificaron la denuncia contra el docente Sergio González, condenado por grooming. Tiene una sentencia de 14 años de prisión y otra causa abierta en Oberá.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

👮La Mesa Técnica que analiza la “paritaria” policial en Misiones se cerró este jueves con avances en la negociación de la recomposición salarial y un acuerdo en torno a la jerarquización propuesta en su momento. Hoy se conocerán los detalles. 

📆Actualidad

🐶Convocan a una marcha contra el Maltrato Animal en Posadas. Será hoy desde las 10 horas en la Plaza San Martín. El pedido es que se cumpla la Ordenanza “X” N°11 y más políticas públicas contra el maltrato. 

🥅 Deportes

⚽Unión oficializó la adquisición de la mitad del pase del futbolista misionero Martín Ezequiel Cañete. El volante ofensivo oriundo de Puerto Rico, pertenecía a Boca Juniors, firmó con el equipo santafesino hasta diciembre 2025.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×