Títulos de Noticias del Dia en la palma de tu mano

#AhoraMisiones 

⛅Clima

☀️Miércoles mayormente despejado. 19ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 28ºC. 

🔓 Política

🗳️Se oficializan las alianzas electorales. El camino hacia las PASO del 12 de septiembre y las legislativas del 14 de noviembre. El cronograma electoral obliga a que este miércoles las coaliciones y frentes acuerden cómo competirán electoralmente. 

💵 Economía

📈En Misiones, la faltante de mercadería afecta a las ventas de los comercios. La escasez está relacionada con la importación de productos o insumos para fabricarlos, y además hay alerta por la creciente inflación de cotizaciones.

🗓️ Nacionales

📜La directora ejecutiva de la ANSES firmará la próxima semana el DNU para reconocer años de aportes jubilatorio a mujeres que hayan sido madres o titulares de Asignación Universal por Hijo. Se estima que entrará en vigencia en agosto.  

👮Policiales

👩‍⚖️La Justicia ordenó detener a la mujer que armó campaña solidaria para estafar. Son tres las personas que denunciaron a Leticia Zapata por Cibercrimen, y se suma la denuncia de una oncóloga por falsificación de firma. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉Para aquellos que cumplieron el intervalo dispuesto, ya se aplican la segunda dosis de Sinopharm y AstraZeneca en toda la provincia. Las personas deben acudir a los vacunatorios con libreta de vacunación y DNI.

📆Actualidad

👩‍💻Las ventas online encabezan las denuncias por estafa presentadas en Defensa del Consumidor. Recomiendan no comprar en perfiles de Facebook o Instagram, ya que hay muchos falsos.

🥅 Deportes

⚽Boca  igualó 0-0 en la Bombonera con Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, después de que le anularan un gol en una jugada discutida.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×