Lo detuvieron por golpear a su pareja y ahora está involucrado en el robo a una heladería

#AhoraMisiones POSADAS
Lo detuvieron por golpear a su pareja y ahora está involucrado en el robo a una heladería

El señalado tiene 24 años y fue detenido el pasado martes 7 de agosto por golpear a su pareja y haber causado desorden en su vivienda. Esta tarde, a raíz de un trabajo exhaustivo entre la Comisaría 3ra y la Dirección Delitos Complejos, se pudo establecer que el joven fue partícipe de un robo calificado en una conocida cadena de helados situado sobre la avenida López y Planes, entre las avenidas Santa Catalina y Lavalle.

El robo fue denunciado el pasado 12 de agosto por uno de los empleados del local, quien manifestó que, al momento del cierre de la caja, fue sorprendido por el joven que lo amenazó un cuchillo, sustrajo dinero de la caja y se dio a la fuga. El ilícito, fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
El martes por la tarde, el sospechoso fue detenido por efectivos de la división Comando Radioeléctrico I en inmediaciones a la avenida Maipú y calle Líbano por causar destrozos en la casa de su pareja y agredirla. 

Ya en sede policial, a raíz de los análisis de las filmaciones y mediante averiguaciones, se estableció que el detenido fue el autor del ilícito en el mencionado local comercial. Ahora, el joven suma la causa de robo calificado a su prontuario y se encuentra a disposición del Magistrado de turno.




إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×