Títulos de Noticias de la Fecha

#AhoraMisiones 


⛅Clima

☀️Viernes mayormente soleado en Posadas. La temperatura actual es de 14ºC en Posadas, y la máxima para hoy será de 24ºC. 

🔓 Política

🤝A partir de la semana próxima, los diputados provinciales y concejales de Posadas vuelven a las reuniones de comisión y las sesiones en forma presencial. 

💵 Economía

💰El Impuesto a las Ganancias mejora para solteros será de $16.000 y para casados con hijos de $8.500. Es para el caso de los salarios de $175.000. Para los que están por encima hasta $203.000 pagarán el impuesto pero disminuido.

🗓️ Nacionales

⚖️Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia. Fue elegido con el voto propio y los de Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkratz, que será vicepresidente. Ricardo Lorenzetti no participó del encuentro y Elena Highton solicitó posponer la elección. Ejercerá el cargo hasta el 30 de septiembre de 2024.

👮Policiales

🚌Accidente del colectivo en Roca: La familia del chofer asegura que ya había tenido un problema similar con el mismo vehículo. “Una goma que estaba recapada y se rompió en pleno viaje, con anterioridad se supo que esto podía pasar”, comentaron sus allegados. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

📜ANSES analiza un proyecto para permitir que las personas que ya cuenten con los 30 años de aportes necesarios para jubilarse pero que no tengan la edad estipulada para hacerlo puedan acceder a algún beneficio previsional de manera anticipada.

📆Actualidad

🚫El lunes 27 los comercios de Misiones permanecerán cerrados por el Día del Empleado Mercantil. Advirtieron que “los que decidan abrir deben abonar el día como una jornada doble porque es feriado”.

🥅 Deportes

🚘El misionero Rudi Bundziak inicia la segunda fecha de la Copa de Oro 2021 en el TC Mouras en el autódromo de La Plata este fin de semana. El ganador de la Copa obtendrá, además, el pase al Turismo Carretera. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×