T{itulos de Noticias del Día

#AhoraMisiones 

⛅Clima

☁️Martes nublado en Posadas. 21ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 24ºC. 


🔓 Política

🗳️Los ciudadanos de Puerto Iguazú demostraron su enojo con Alberto Fernández y el gobierno nacional, Javier Gortari, el candidato que los representaba en Misiones, recibió solo 1.529 votos con su Lista K, Celeste y Blanca.

💵 Economía

📜Economistas anticipan la posibilidad de que el Gobierno Nacional tras los resultados de las PASO, genere a partir de ahora políticas para recuperar votos de cara a las generarles y postergará cualquier otra medida económica. Advierten: “Nos esperan 2 meses de algunas medidas de corte populista”.

🗓️ Nacionales

🤝Educación y el Frente Universitario acordaron una mejora paritaria anual del 47%. El nuevo acuerdo logrado ayer entre el ministro de Educación y los seis sindicatos que integran el Frente Gremial Universitario consistió en sumar al 35% ya acordado en mayo último otro 12% en tres tramos.

👮Policiales

👩‍⚖️Oberá: Elevaron a juicio oral la causa contra padres del bebé asesinado a golpes hallado el 12 de enero. Micaela Karina D. S. y Oscar Héctor D. S. fueron imputados por homicidio calificado por el vínculo. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💧Desde la EBY advirtieron como “muy probable” que en las próximas semanas se profundice la bajante del río Paraná debido al déficit de precipitaciones de las cuencas que aportan agua a ese caudal. Agosto finalizó con el menor caudal de los últimos 50 años.

📆Actualidad

🚧Por obras, las calles Ayacucho y Entre Ríos de Posadas, permanecerán cortadas. Retirarán los paños de hormigón dañados y se mejorará la base del suelo, mediante la construcción del paquete estructural.

🥅 Deportes

⚽FIFA 2021: El seleccionado argentino masculino de futsal iniciará este martes la defensa del título en el Mundial Lituania 2021, cuando se enfrente a Estados Unidos en la primera fecha del Grupo F. Será desde las 14 horas y estará televisado en directo por DirecTV Sports.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×