El dramático pedido del padre de uno de los argentinos desaparecidos tras viajar a Haití

#AhoraMisiones Luis Spasiano, padre de Renzo, uno de los dos ciudadanos argentinos que se encuentran desaparecidos aparentemente en el Caribe mexicano tras llevar a cabo una misión humanitaria en Haití, hizo este domingo un dramático pedido mientras continúa la búsqueda de su hijo con ayuda de la Cancillería argentina y autoridades estadounidenses.

"Necesito encontrarlo", clamó Spasiano en declaraciones a "Vivo el domingo", en A24.

Renzo Spasiano, de 20 años, y Carlos Eduardo Juárez, de 45, viajaban en un yate junto a su ciudadano cubano y otro mexicano tras un viaje que los llevó hacia Haití para proveer de alimentos a la población.

"La última vez que hablamos con mi hijo estaba ene Jamaica. Nos mandó un video con la ayuda a los chicos de Haití. Él quiso ir para ayudar a los chiquitos que no tienen nada. Les regaló hasta la ropa. 'Me vuelvo con los puesto porque no tienen nada', me dijo. No conocían las galletitas dulces. Me mandó fotos porque les dio caramelos. Él fue por eso", recordó emocionado Luis Spasiano.

El yate estaba en buen estado, aseguró el padre del joven desaparecido
Según Spasiano, la embarcación en la que iba su hijo y los restantes acompañantes se encontraba en buen estado. Además, aseguró que él mismo revisó el yate porque es mecánico de profesión.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×