HALLARON EL COROLLA BLANCO

#AhoraMisiones HALLARON EL COROLLA BLANCO

Se trata de un Toyota Corolla, que fue utilizado para cometer ilícitos en varias jurisdicciones de Posadas y que fue sustraído en la tarde del miércoles 13 de este mes, en inmediaciones a la avenida Martín Fierro y la calle Padre Serrano. 

Las pesquisas del caso iniciaron tras la denuncia del damnificado, un hombre de 44 años, quien relató ante las autoridades la sustracción de su automóvil, constatándolo a la salida de un club deportivo. En el interior del rodado, se hallaba las documentaciones y como característica particular el auto carecía de un plástico en uno de los espejos retrovisores. Asimismo, la víctima manifestó que el año pasado sufrió un robo en su vivienda y en esa oportunidad le sustrajeron la copia de la llave del rodado. 

El primer hecho fue registrado en inmediaciones a las calles las Tacuaritas y las Hortensias, donde un individuo al mando de éste vehículo ingresó a una vivienda en éstas intersecciones y sustrajo una suma importante de dinero en efectivo, quedando registrado por las cámaras de seguridad del inmueble. 

1El segundo caso fue en el barrio Jardín, en donde esta vez, dos sospechosos encapuchados descendieron del auto, rompieron el portón de entrada y las cámaras del lugar, pero no lograron llevarse nada. Hecho que también quedó registrado por las cintas de seguridad.

Tras un amplio operativo para para dar con los sospechosos y secuestrar el automóvil, esta madrugada, los integrantes de la División Motorizada de la Unidad Regional Diez, con la colaboración del sistema de videovigilancia de Centro Integral de Operaciones 911, localizaron el rodado en un espacio verde del barrio Cima del sol. Como así también, a través de la base de datos de la Policía, los efectivos establecieron que la matrícula que poseía el rodado pertenencia a un Fiat Uno Sporting radicado en la provincia de Buenos aires.        

Posteriormente a las pericias, el auto fue secuestrado y depositado en sede policial y al finalizar las actuaciones legales será restituido a su propietario. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. 

Cabe aclarar, que la investigación continúa, hasta tanto no se ubique a los presuntos autores de los hechos.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×