Titulos de Noticias del Día (AUDIO y VIDEO)

#AhoraMisiones

⛅Clima

🌦️Viernes nublado con chubascos aislados en Posadas. La temperatura actual es de 22ºC, y la máxima para hoy será de 24ºC. 

🔓 Política

🛣️Herrera Ahuad espera para hoy definiciones del gobierno nacional para abrir los pasos fronterizos de Posadas e Irigoyen que están aptos para ser habilitados. “Estas ciudades tienen todo listo para permitir el cruce”.

💵 Economía

📊La presión inflacionaria continuará en octubre, cuando están previstos aumentos en medicina prepaga, remuneración de empleadas domésticas, cuotas de colegios privados y expensas, que podría originar una aceleración de la inflación por encima del 3%.

🗓️ Nacionales

🗣️El Presidente anuncia obras para el Conicet en 21 provincias, será desde las 11.30 en Casa Rosada  junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Fiilmus, y un grupo de científicos.

👮Policiales

⛓️La acusada de asesinato en un supuesto ritual en el barrio Henter de Montecarlo el pasado 15 de agosto seguirá detenida. ‘Chamaca’, de 60 años, está sospechada de intoxicar y matar con jabón en polvo a Rafael Olivera, de 70 años.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

📈Inflación: Los alimentos que más aumentaron en el país fueron la mayonesa con un alza del 11,1% y los productos de snack con un aumento del 143% respecto a septiembre. Los que lideraron bajas fueron los chocolates y pañales.

📆Actualidad

😷Desde hoy entra en vigencia a nivel nacional la flexibilización en el uso de barbijo, pero en Misiones seguirá siendo obligatorio el uso del tapaboca al aire libre.

🥅 Deportes

⚽Portugal será el rival de Argentina en la final del Mundial de futsal. El seleccionado luso superó a Kazajistán en la tanda de penales luego de haber empatado 2-2. La final será el domingo a las 14 horas.  




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×