POLICÍA DE MISIONES: Incautaron cerca de 250 kilogramos de marihuana dentro de un auto abandonado

#AhoraMisiones JARDÍN AMÉRICA #Misiones 
POLICÍA DE MISIONES: Incautaron cerca de 250 kilogramos de marihuana dentro de un auto abandonado
Ocurrió esta madrugada en el barrio Prosol de dicha localidad, cuando los integrantes de la División Comando Radioeléctrico secuestraron dentro de un vehículo, 248 kilos de marihuana. 

En el marco de las políticas de seguridad, en la lucha contra el narcotráfico establecidas por el Gobierno Provincial, los uniformados recorrían preventivamente la jurisdicción cuando hallaron un Volkswagen Gol abandonado, con el motor en marcha y una de las puertas delanteras abiertas. Esta situación llamo la atención de los efectivos; quienes notaron que en los asientos traseros había diferentes bultos rectangulares y una bolsa plástica. 

Ante la premura de que podría tratarse de estupefacientes, preservaron el lugar y se comunicaron con el Juzgado federal de Oberá. Minutos después se hizo presente el personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional IX, para el levantamiento de huellas; y los agentes de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron el examen de narco test, con resultado positivo para cannabis sativa, posteriormente pasaje y conteo, lo que dio un total de 248,27Kg de esa sustancia.
Por orden de la Justicia, la droga y el automóvil fueron secuestrados y resguardados en la dependencia policial



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×