Todo listo para el “Paseo de Navidad” del Centro Educativo Pynandí

#AhoraMisiones Todo listo para el “Paseo de Navidad” del Centro Educativo Pynandí
Será este sábado 11 de diciembre, en el predio de la escuela ubicado en Calle 24  Nº 6405 zona Urquiza casi Jauretche de Posadas, en el horario de 18 a 21. Habrá talleres para niños y adultos vinculados al espíritu navideño. Además, música en vivo y cantina al aire libre, para acompañar en la elección de tus regalos realizados por emprendedores locales.

Entre los destacados artistas que engalanarán el patio de comidas se encuentran: para los más chicos estará el dúo Giranda, Osvaldo de la Fuente, Ana Bertrán, Leo Rojas, Chungo Roy, la banda Pa' qué me invitan y el Coro del Colegio Médico. Habrá más de 15 stands de artesanías en cerámica y madera, alimentos, indumentaria, reciclado, juguetes; exquisiteces para la mesa de fin de año.
La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado destinado al comedor Medalla Milagrosa de Villa Cabello.

TALLERES A LA CARTA
Dentro de los talleres, se necesita inscripción previa, se prevé Angelitos y decorativos de Vellón y los interesados deberán comunicarse al 3764827657; y Estrella de Navidad en Macramé la inscripción se realiza al 3764136821.

El Centro Educativo Pynandí es una Asociación Civil formada por familias y maestros que en el 2013 comenzó a reunirse en espacios de reflexión sobre la crianza y acompañamiento a niños y alumnos, a la luz de la Pedagogía Waldorf, que busca desarrollar individuos libres, moralmente responsables e integrados, equipados con un alto grado de competencia social.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×