Boca suspendió la presentación oficial de Pol Fernández: el motivo

#AhoraMisiones Guillermo "Pol" Fernández realizó la revisión médica durante el sábado y ya es el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases. De hecho, el volante ya se entrena a las órdenes de Sebastián Battaglia. Sin embargo, la presentación oficial, pactada para este lunes, fue suspendida.

El mediocampista llegó desde el Cruz Azul de México y ya firmó su contrato. El consejo de fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, entendía que faltaba una figura en el centro del equipo y fue a buscar a un viejo conocido, que no hace mucho demostró que podía controlar el eje de la creación.

¿Por qué se suspendió la conferencia de presentación de Pol? El club entendió que no se podían realizar actividades de este tipo por respeto al fallecimiento de Roberto Digón, vicepresidente tercero e histórico dirigente del Xeneize, quien tenía 86 años.

Esta mañana, antes de la sesión de entrenamientos, los planteles masculino y femenino de Boca hicieron un minuto de silencio en reconocimiento a Digón. Y el club mandó a poner todas sus banderas a media asta. Pol Fernández ya es refuerzo de Boca pero su presentación deberá esperar.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×