Caso Lucio Dupuy: según el abuelo, las acusadas "están de vacaciones y escuchan música" en la cárcel

#AhoraMisiones El abuelo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa, rompió el silencio este domingo 30 de enero a poco de reactivarse la causa. Arremetió contra las acusadas del asesinato, denunciando que "están de vacaciones y escuchan música" como "si nada hubiera pasado".

Durante una entrevista a TN, Ramón Dupuy remarcó que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (su pareja) “están juntas, bien resguardadas, lejos de otras detenidas. Escuchan música, se divierten, toman mate. No están presas”.

Lucio fue asesinado el 26 de noviembre de 2021 tras ser víctima de golpizas de parte de su mamá y la pareja. Según indica el expediente, en el momento de su descompensación, el nene se encontraba en su casa junto con Páez, mientras Valenti trabajaba.

Actualmente, la novia de la mamá de Lucio está imputada por homicidio simple, un delito que prevé entre 8 y 25 años de prisión. Por su parte, la mamá del pequeño de 5 años enfrenta una prisión perpetua por tratarse de un crimen agravado por el vínculo.

El abuelo de Lucio Dupuy cruzó a la madre: "Se da el lujo de agredir a mi hijo"

El abuelo de Lucio, a dos meses del asesinato: "No les importó lo que hicieron"
Volviendo a centrarse en las acusadas, Ramón teorizó que “las sacaron de acá (de La Pampa) porque las querían asesinar y se las llevaron juntas a la cárcel (Complejo Penitenciario N°1 de San Luis) donde están ahora. Para mí es un dolor muy grande”.

“Tengo información de que están bien, están estudiando y haciendo cursos de repostería, como si nada hubiera pasado. No les importó lo que hicieron”, agregó "Teto" a continuación, quien se hizo un tatuaje de su nieto en el pecho para recordarlo con cariño. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×