"El Cholo se acuerda de mi padre y de mi madre al hablar de Lisboa..."

#AhoraMisiones El Cholo Simeone es protagonista de un documental de Amazon por el que pasan varias de las figuras más importantes del fútbol para analizar la carrera como jugador y técnico del actual líder del Atlético. Visiblemente emocionado ante una tablet, Simeone comprueba cómo le van definiendo unos y otros, siempre con amabilidad y respeto, incluso una de las personas que le ha marcado para siempre, Sergio Ramos: “Cuando hablemos de Lisboa siempre me tendrá en primera plana acordándose de mi madre y de mi padre, pero es ley de vida y de fútbol...”.

Cristiano dice de él que “es un enamorado del fútbol y me gusta eso”. Griezmann y Luis Suárez coinciden en su carácter: “Comprometido y pesado. Insoportable, pero en positivo. Porque es intenso”. Lo mismo opina Guardiola: “Tiene pinta de ser un pesado, un martillo pilón”. Mourinho se ve reflejado en él: “Un animal competitivo. Me gustan los animales competitivos”. Y para Messi también es meticuloso: “Un técnico y una persona que lo quiere tener todo controlado para ir a la batalla”.

Respecto a jugadores a los que dirigió en el Atlético, Gabi cuenta de él que es una persona que siempre va “en línea recta” y si te pones en medio “te traspasa, no hace rodeos”. Koke desvela anécdotas: “Tú le quieres convencer de algo y él te convence a ti por toda la pasión que tiene”. Para Godín es una persona “con mucho corazón”. “La pasión que tiene y transmite no lo vi nunca”, dice Savic. Para Juanfran es algo más que eso: “Mi padre es irremplazable y no tuve esa figura, pero en el Cholo le veía a él”. “El entrenador que quisieran tener todos los equipos”, resume Cerezo.

Por último, celebridades como Beckham y Ronaldo también se rinden a él: “Es mucho mejor tener al Cholo en mi equipo que en contra, porque las patadas que me pegaba eran increíbles…”, dice el brasileño. “Me encanta que se atribuya el mérito de haber hecho más fuerte mi carrera y a mí mismo, pero es cierto. Cada jugador que conozco que fuera su compañero lo ama”, cuenta Beckham.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×