Ituzaingó llegó a los 40 fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

#AhoraMisiones Dos personas murieron en las últimas horas, una mujer de 56 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad, y un hombre de 82 años con antecedentes de afasia global y demencia senil.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes informó hoy el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta que fallecieron 11 personas con resultado positivo para Covid-19.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 fueron 11 en toda la provincia, y 2 pertenecen a Ituzaingó, son dos personas, una mujer de 56 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y obesidad, y un hombre de 82 años con antecedentes de afasia global y demencia senil.

También fallecieron un hombre de 47 años de El Sombrero sin antecedentes conocidos. Una mujer de 72 años de Bella Vista con antecedentes de hipertensión y diabetes. Una mujer de 93 años de Capital con antecedente de amaurosis bilateral. Una mujer de 88 años de Capital con antecedente de demencia senil. Una mujer de 29 años de Capital con antecedentes de trasplante renal, insuficiencia renal crónica. Un hombre de 78 años de Capital sin antecedentes conocidos. Un hombre de 66 años de Santo Tomé con antecedentes de hipertensión y obesidad. Una mujer de 66 años de Alvear sin antecedentes conocidos. Un hombre de 77 años de Goya con antecedentes de accidente cerebrovascular.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×