Javier Milei sorteará la dieta que cobra como diputado: cuánta plata es y cómo participar

#AhoraMisiones El diputado nacional Javier Milei abrió este jueves la inscripción para sortear su primer sueldo como legislador correspondiente a diciembre de 2021.

El diputado nacional Javier Milei abrió este jueves la inscripción para sortear su primer sueldo como legislador correspondiente a diciembre de 2021. Podrán participar las personas mayores de 18 años.

“Todas las dietas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, precisó el economista, quien subrayó que funciona con un sistema de números aleatorios.

Antes de las elecciones, Javier Milei había adelantado: “Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado. Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem”.

Para poder participar del sorteo, quienes quieran inscribirse tendrán que ingresar a la página web del legislador de La Libertad Avanza y dirigirse a “Registrate”. El sistema va a pedir que dejes tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”.

En caso de que te queden dudas de tu registro, podés chequear en la pestaña “Participantes” si quedaste efectivamente anotado para el sorteo.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

A pesar de que el sorteo formal será en un acto político en Playa Grande (Mar del Plata), desde La Libertad Avanza aclararon que no es necesario estar de manera presencial porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

El primer sorteo del sueldo de Javier Milei será el 12 de enero y el monto que se pondrá a disposición para quien gane el sorteo es de $205.596.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×