Lio Messi sorprendió en la conferencia de Lionel Scaloni

#AhoraMisiones Lionel Messi,  ausente en la doble jornada de Eliminatorias Qatar 2022, dijo presente en la conferencia de prensa virtual del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni a través de un  saludo.

Mientras el entrenador contaba,  que no podrá viajar a Chile por haber dado positivo en un testeo PCR, Messi escribió: “Saludos para todos“. Su mensaje, no pasó de largo y generó una locura entre los hinchas que estaban mirando la conferencia del entrenador. Fueron cientos y cientos las reacciones al comentario de Leo. El capitán y figura del seleccionado campeón de la Copa América 2021 demostró cuán comprometido está con el equipo Argentino.

Messi se quedó en Francia porque debe ponerse a punto desde lo físico luego de haber contraído Covid-19 en el inicio del año. El rosarino disputó sus primeros minutos del año en París Saint Germain el domingo pasado cuando ingresó a falta de media hora por Ángel Di María en el 4-0 ante Reims por la liga francesa.

La ausencia de Messi para la doble fecha fue uno de los temas que abordó Scaloni en la previa del partido contra la Roja en Calama. “Nos hubiese encantado que Leo pudiera estar, pero le tocó la cepa más dura del virus. Decidí que no venga a la Selección. Estuvo mucho tiempo parado y el tema del Covid lo ha afectado bastante, así que esa fue la decisión”, explicó el DT



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×