Sin cambios en PAMI: el Gobierno dio por “terminado” el conflicto con Luana Volnovich

#AhoraMisiones El Gobierno de Alberto Fernández dio por “terminada” la polémica en torno a las dos principales autoridades del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich y Martín Rodríguez, por su viaje a Cancún.

“¿Qué instrucción le dio el presidente Alberto Fernández a Luana Volnovich (titular del organismo) y Martín Rodríguez (segundo en la línea de mando) de ahora para adelante?”, consultó un periodista acreditado en la Casa Rosada en la conferencia de prensa que Gabriela Cerruti brinda los jueves.

Ante ello, la portavoz presidencial contestó: “Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos de ese género periodístico a otro. El tema para nosotros ya no da para más. El tema está terminado. No sé por qué el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien”.

Más adelante en la conferencia de prensa, una periodista volvió sobre el mismo tema para saber si efectivamente habrá recambio de autoridades en el PAMI, y Cerruti contestó: “El tema está terminado, pasemos a los temas que realmente le importan a la gente. El Gobierno no puede detenerse en contestar permanentemente lo mismo”.

El martes último había trascendido –e incluso fue confirmado por algunas fuentes del propio Gobierno nacional- que se había tomado una decisión que consistía en desplazar de su cargo a Rodríguez, quien es el segundo en el PAMI y además es pareja de Volnovich, con quien viajó al Caribe de vacaciones.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×