Alberto Fernández con Putin: “Argentina puede ser una puerta de entrada para Rusia en América Latina”

#AhoraMisiones El Presidente realiza la primera actividad de su gira internacional con el Jefe de Estado ruso. Reunión privada, almuerzo y conferencia de prensa serán parte del esquema que tienen organizado para este jueves. El embajador argentino en Rusia adelantó que Argentina busca "reactivar" la relación que se congeló durante el gobierno de Mauricio Macri.

Luego de aterrizar este miércoles 2 de febrero en Moscú, Rusia, el presidente Alberto Fernández se reunió con el mandatario local Vladimir Putin, en lo que fue el comienzo de sus actividades internacionales en el marco de la gira que seguirá por China y Barbados. 

Bajo una comitiva encabezada por el vicecanciller local Sergei Ryabkov y el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zaín, el Presidente argentino fue recibido en el aeropuerto internacional Vnúkovo este miércoles 2 de febrero. "Durmió cuatro horas, conversó con quienes lo acompañan durante el desayuno en el hotel Metropol y se informó permanentemente de todo lo que deviene en Argentina", dijeron desde la delegación antes del encuentro.

En estos momentos, ambos jefes de estado se encuentran almorzando. "Nos avisan que puede ser largo", dijeron a este medio desde la comitiva, además de aclarar que Alberto Fernández llevó una postura de multilateralismo. "Amigo de todos, satélite de ninguno", agregaron, para remarcar que "nuestra única adscripción es con los intereses del pueblo argentino".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×