Aníbal Fernández le paso factura Máximo Kirchner: "Le ganó su necesidad de mostrar su posición"

#AhoraMisiones El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje público al diputado Máximo Kirchner, luego de que tomara la decisión de abandonar la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja por sus disidencias con el acuerdo al que se llegó con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Este lunes 31 de enero una incógnita formaba parte de la agenda nacional luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que el país había llegado a puntos de acuerdo con el organismo multilateral el último viernes: ¿qué piensan los principales referentes del kirchnerismo, Máximo y la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre el arreglo con el Fondo? La respuesta a la primera pregunta llegó por la tarde del último día de enero, cuando el congresista renunció a su lugar en la presidencia del oficialismo en diputados por diferencias con el acuerdo.

El funcionario de la cartera de Seguridad, que suele utilizar diariamente su cuenta de Twitter, le envió un mensaje directo citando otra publicación. “Lástima que Máximo Kirchner no leyó este tuit, cuando su papá también ganó tiempo acordando con el FMI en 2003 con condiciones más desventajosas aún…pero le ganó su necesidad de mostrar su posición”, expresa el mensaje.

En las imágenes se observan distintas tapas de diario sobre Néstor Kirchner en plena negociación y resolución del pago de la deuda externa con el FMI, que el gobierno en aquellos años logró saldar.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×