Anonymous declaró la "guerra cibernética" a Rusia tras su operación militar en Ucrania

#AhoraMisiones El colectivo de ciberactivistas Anonymous declaró "la guerra cibernética" contra las autoridades de Rusia, luego de que Vladimir Putin comunicara en la madrugada del jueves 24 de febrero su decisión de realizar "una operación militar especial" en Ucrania.

"El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el Gobierno ruso", anunció el grupo por Twitter. Acto seguido, el grupo de 'hackers' se adjudicó la inhabilitación de las páginas web del canal RT en inglés y RT en ruso.


Evidenciando el ataque del colectivo de ciberactivistas, desde el Centro de Coordinación Nacional de Rusia para Incidentes Informáticos catalogaron como "crítica" la posibilidad de amenaza cibernética contra el espacio ruso de información.

"Amenaza de ciberataques a los recursos de información rusos. Nivel de amenaza: crítico", informó un boletín del organismo al que pudo acceder RT. Como fue antedicho, la incorporación de Anonymous al escenario bélico se produce por la decisión de Putin.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×