El plantel de Boca, enfurecido con Villa tras sus declaraciones: "¿Qué podés esperar de él?"

#AhoraMisiones "Nunca le falté el respeto al club"; "Mi relación con Riquelme del 1 al 10 es un 5"; "En la final de la Libertadores contra River en Madrid nos faltó actitud". Éstas fueron de las frases más fuertes que dejó Sebastián Villa al dialogar con el creador de contenido "Ezzequiel" en su canal de YouTube y que retumbaron en todo el Mundo Boca desde el momento en que fue publicada la nota.

Lo cierto es que, cuando parecía que los conflictos entre Boca y el colombiano llegaban a una llanura de tranquilidad, fue el propio jugador el que volvió a traerlos a la actualidad siendo totalmente nulo en la autocrítica a sí mismo y reavivando la llama de todo lo que ocurrió con él.

Su denuncia por violencia de género, su estrategia para forzar su traspaso, sus ausencias en los entrenamientos, su viaje sin previo aviso a Colombia y el último antecedente de la "intoxicación" junto con Cardona y Zambrano parecen demasiadas cosas para un solo jugador, pero todas fueron perdonadas por Boca, tanto a nivel dirigencial como para el resto del plantel.

Por esto, sus nuevamente polémicas declaraciones no tardaron en impactar en el interior del Xeneize y tampoco tardó en llegar la represalia.

Según reveló Tato Aguilera desde el Boca Predio de Ezeiza, los dichos de Villa repercutieron en el vestuario del equipo de la Ribera con muchísima fuerza y, según también contó el periodista de TyC Sports, dialogó con un jugador del platel -el cual no delató el nombre- pero que se encargó de liquidar al colombiano de parte de todo el equipo: "¿Qué podes esperar de Villa? Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es y de quién viene".

Además, Aguilera detalló que con el resto del plantel, la relación con Villa está rota desde su salida a Colombia sin previo aviso, dejando al equipo solo a días del Superclásico por Copa Argentina que Boca ganaría luego por penales. "Ahí la relación se cortó y va a seguir así", manifestó el cronista. Por lo que todo parecería indicar que el colombiano no jugará más en el club de la Ribera, más con los dichos este mediodía de Augusto César donde afirmó que él no quiere jugar más en Boca. Clima tenso con el polémico delantero.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×