Tragedia en Indonesia: meditaban en la playa y los sorprendió la marea que dejó 10 muertos

#AhoraMisiones Al menos diez personas murieron y hay una desaparecida producto de unas fuertes olas que sorprendieron a un grupo religioso en las playas de Indonesia en la madrugada del domingo. El hecho ocurrió en la playa de Payangan, en Java Oriental.

“Había 23 personas tomados de la mano cuando sucedió la tragedia. Estaban demasiado cerca del mar y no pudieron escapar cuando subió la marea”, contó el jefe de la Policía Local, Hery Purnomo.

El jefe de los agentes locales, en diálogo con la cadena televisiva One, explicó que “fueron rescatadas 12 personas y se hallaron otros 10 cuerpos sin vida”. Además, ratificaron que hay una persona desaparecida.

Si bien no se sabe precisamente cuál era el ritual que estaban practicando este grupo, que se identificó de religión musulmana. Sin embargo, los efectivos decidieron detener e interrogar al gurú que guiaba al grupo.

Cómo fue la marea que terminó con la vida de 10 personas en Indonesia
Según informaron los investigadores, la marea alta y las grandes olas son un fenómeno frecuente en las playas de Indonesia, donde suelen faltar medidas de seguridad. De hecho, desde la Policía pidieron “no nadar en el mar”.

“La playa ha estado relativamente tranquila últimamente debido a la pandemia. Hubo algún que otro visitante, pero se quedan sentados en la orilla y no se tiran a nadar porque las olas suelen volverse muy altas”, explicó el jefe policial.






إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×