A los 82 años, murió el humorista Enrique Pinti

#AhoraMisiones El actor, director y humorista Enrique Pinti falleció en la madrugada de este 27 de marzo en el Sanatorio Otamendi después de haber sido internado el pasado 5 de marzo, a causa de una descomposición. En las últimas horas habían pedido una cadena de oración por su estado. 

El reconocido capocómico murió cerca de las 3.40 de este domingo, luego de estar más de 20 días internado en los cuales su cuadro se fue complejizando. Dentro de sus problemas de salud, Pinti presentaba diabetes severa y problemas circulatorios en sus piernas. Durante la pandemia atravesó un cuadro depresivo. 

"Es paradójico que en el día internacional del teatro haya fallecido Enrique", dijo en declaraciones a TN el director teatral Carlos Rottenberg. "Fue mucho más que un capocómico", agregó. 

El empresario teatral remarcó, además, que conocía a Pinti desde hacía 40 años. También agregó que durante los 22 días de internación el humorista tuvo enormes avances y notorios retrocesos de salud. Su próxima obra, que estaba anunciada en Multiteatro Comafi, el espacio a cargo de Rottenberg, se llamaría "Protocolo Pinti". "Había pedido el jueves que le impriman el libreto para poder leerlo", aseguró Rottemberg sobre los últimos momentos del director.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×