Alberto Fernández pidió un "aplauso" para Cristina Fernández de Kirchner y habló de las internas en el Frente de Todos

#AhoraMisiones El presidente, Alberto Fernández, volvió a mandar un nuevo mensaje de reconciliación a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la fuerte interna que sacude al Frente de Todos. En Paraná, el mandatario reconoció la labor de la vicepresidenta en el impulso de la obra y pidió un aplauso para ella.

"Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina que es la misma que la mía de darle impulso a la educación, tal vez hoy no podría estar disfrutando de eta inauguración. Así que también un aplauso para ella", afirmó Fernández en un claro intento de acercar posturas que hoy parecen totalmente distantes.

No fue la única vez que el Presidente nombró a su vice durante su discurso en Entre Ríos, también encargó de enunciar que el Gobierno continuará tal cual está, a pesar de los temores de funcionarios propios sobre el futuro de la coalición.

"Nosotros, como fue Néstor (Kirchner), Cristina (Fernández de Kirchner) y yo, estamos decididos en que no hay mejor inversión que la que se pone en materia de mayor conocimiento", aseguró el jefe de Estado,

"Así o hicimos con 'Blanquita' (Osuna), con Cristina (Kirchner) y conmigo y lo vamos a seguir haciendo con 'Blanquita', con Cristina y conmigo", continuó, al destacar la tarea de la actual diputada Blanca Osuna, presente en el acto, en representación de Entre Ríos.

Alberto Fernández llamó a "terminar con las divisiones y las peleas"



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×