Conflicto Rusia-Ucrania: las tropas rusas bombardearon almacenes de alimentos y combustibles

#AhoraMisiones A poco más de un mes del inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, el conflicto no cesa. En las últimas horas, las autoridades ucranianas informaron que las tropas rusas bombardearon almacenes de alimentos y combustibles, establecimientos esenciales para la supervivencia.

“Rusia ha comenzado a destruir los depósitos de petróleo y los almacenes de alimentos. En los últimos días, han destruido depósitos de petróleo en Kalinovka y de alimentos en Severodonetsk”, informó Vadim Denisenko, asesor del Ministerior del Interior ucraniano, según reveló RBC-Ucrania.

Y agregó que esto indica que “Ucrania necesita entender la estrategia rusa” y esa va a ser “la tarea de las próximas semanas”.

Es por esto que el funcionario explicó que el plan que tienen es “como sea posible” redistibuir los alimentos a una suerte de “depósitos móviles”.

“Va a ser difícil y las regiones van a tener que hacer un gran esfuerzo pero no tenemos otra opción porque (los rusos) están comenzando a atacar tanto a los depósitos de alimentos como a los de petróleo y derivados”, aseguró.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×